• Bogotá D.C. - Colombia
  • contactenos@hcing.co
  • +(57) 310 292 8799

NOSOTROS

EN ASESORÍA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Fomentamos el desarrollo de actividades y medidas efectivas para prevenir los riesgos derivados de seguridad en el trabajo.

QUIENES SOMOS

Hernández Cervantes Ingenieros, cuenta con 12 años de experiencia en servicios de interventoría, asesoría, consultoría y formación en programas de gestión de riesgo eléctricos, electro-mecánicos, mecánicos, Implementación en sistemas de Gestión de la seguridad y salud en el Trabajo, RUC e interventorías a sistemas, nos especializamos en el sector de hidrocarburos, construcción, producción y estatal. 

Nuestro equipo de trabajo, está conformado por Ingenieros Especialistas en Salud ocupacional, Ingenieros Electricistas e Ingenieros Mecánicos con experiencia práctica en Prevención de riesgos de salud y seguridad en el trabajo, riesgos eléctricos y mecánicos entre otros. Profesionales en psicología con licencia en Salud ocupacional interviniendo los riesgos psicosociales que se presentan en el desarrollo del trabajo. Profesionales en fisioterapia con licencia en Salud ocupacional interviniendo riesgos biomecánicos asociados al trabajo. HC Ingenieros cuenta con licencia en Salud ocupacional desde hace 8 años, esto garantiza la efectividad en los proyectos que desarrollamos.

Promovemos la Cultura de Prevención en el Sistema de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

VISIÓN

Hernández Cervantes Ingenieros, se proyecta para el 2025, como líder de mercado, en servicios especializados de interventoría, consultoría, asesoría, formación en la seguridad y salud en el trabajo, gestión de riesgo mecánico y eléctrico, brindando a nuestros clientes, soluciones efectivas a cada una de sus necesidades.

En HC Ingenieros diseñamos procedimientos de trabajo seguro, para contrarrestar posibles riesgos eléctricos que se pueden presentar en las operaciones de las empresas.

VALORES CORPORATIVOS

Respeto: Hernández Cervantes Ingenieros respeta al ser humano y la dignidad del mismo sin distinción de clase social o género. Honestidad: Hernández Cervantes Ingenieros establece la honestidad de sus procesos colocando la verdad en cualquier situación que se presente en el desarrollo del trabajo. Efectividad: La excelencia en el desarrollo de nuestros procesos entrega como beneficio un gana gana entre nuestros cliente y nuestra empresa. Confianza: Hernández Cervantes Ingenieros es una empresa que desarrolla sus proyectos con total transparencia, respetando siempre la legislación vigente, la moral y a los demás.
Trabajo en Equipo: Gracias al equipo de trabajo de Hernández Cervantes Ingenieros logramos dar al cliente productos de alto estándar de calidad. Ética: Para Hernández Cervantes Ingenieros siempre esta primero hacer lo correcto en toda situación o proyecto en desarrollo.

Le ayudamos a proteger el Patrimonio de su Empresa con la implementación del Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

CONTACTO

  • Calle 175 # 20 A - 65
    Bogotá D.C. - Colombia
  • +(57) 310 292 8799
  • contactenos@hcing.co

© Copyright (C) 2020 Todos los derechos reservados  

Abrir chat